¡Sonido a exteriores! Revelan características de Sonos Move, el modelo inteligente con Bluetooth

Sonos es bien conocida por sus altavoces que entregan sonido de calidad, sin descuidar el diseño

México/Redacción MX Político.- Sonos es bien conocida por sus altavoces que entregan sonido de calidad, sin descuidar el diseño. Sin embargo, la apuesta de Sonos estaba limitada, con múltiples opciones disponibles, pero todas exclusivas del hogar. "Estaba" porque esto ha terminado con su nueva bocina inteligente.

El nuevo Sonos Move es, literalmente, el primer movimiento de la compañía para llevar la calidad de sonido que la caracteriza, a exteriores. Sin embargo, la firma mantiene aspectos fundamentales de su filosofía aplicada a anteriores dispositivos, por ejemplo el diseño minimalista y el control de música por medio de su aplicación. Además, también integra soporte para asistentes de voz.

Cuando estático, el altavoz Move descansa en su base de carga y se conecta mediante Wi-Fi a cualquier dispositivo para la transmisión de música. Sin embargo, es tan fácil como tomar la bocina de su agarradera trasera para comenzar el viaje a cualquier lugar, acompañado del audio de Sonos.

Move es el primer altavoz de Sonos que transmite audio por Bluetooth, permitiendo la conexión con smartphones y tablets para ambientar reuniones, fiestas y cualquier tipo de actividad que sea al aire libre. Además, cuenta con la función Trueplay que hace uso de los micrófonos incluidos en la bocina para "escucharse a si misma" y ajustar el sonido dependiendo del entorno.

A pesar estar especialmente diseño para emitir sonido envolvente en casi 360 grados, Move no emitirá sonido de la misma manera al aire libre que colocada en un rincón del hogar. Así Sonos pretende entregar la mejor experiencia de sonido, sin importar en dónde se coloque su altavoz.

Por cierto, estos mismos micrófonos son los que permiten al usuario invocar mediante la voz a Google Assistant o Alexa de Amazon para realizar tareas. Importante mencionar que, evidentemente, los asistentes de voz solo están disponibles con la conexión mediante Wi-Fi.

Sonos Move Oficial Botones

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto