Damnificados bloquean carretera y exigen presencia de Cabeza de Vaca

Noticias MX.- Pobladores de la colonia Paseo de las Flores de esta ciudad fronteriza, mantienen bloqueada la carretera Reynosa-San Fernando para exigir al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y a la edil Maki Ortiz Domínguez, que atiendan los daños que ocasionó la tromba del pasado lunes.

Información de medios de comunicación locales, detalla que la ciudadanía se encuentra preocupada por los posibles brotes infecciosos que pudieran presentarse por la suciedad del agua que aún mantiene inundadas las viviendas.

Además, reclama la reactivación del suministro de energía eléctrica y agua potable.

"Queremos que venga la presidenta municipal y se meta a la colonia para que vea como está. Nos llega el agua hasta el cuello en nuestros hogares. Se perdieron todos los electrodomésticos en la parte de atrás de la colonia, los carros no prenden, puestos de taquerías se fueron arriba de las casas", narró una de las vecinas.

Los inconformes bloquean la vialidad con tablones de madera y afirman que no se moverán hasta que sus demandas sean atendidas y se presenten en el lugar la alcaldesa y el mandatario estatal.

En el sitio ya se encuentran elementos de la Policía Federal.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto