Caen presuntos integrantes de la Unión de Tepito tras secuestro

México / Redacción MX Político.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos presuntos integrantes de la Unión de Tepito acusados de secuestro y extorsión en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, contra un comerciante que fue rescatado.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 14:52 horas, a través del botón de auxilio de la cámara de videovigilancia ubicada en la esquina de las calles República de Costa Rica y Berriozábal, se pidió apoyo.

 

 

La dependencia indicó que, al acudir al lugar, la empleada de una tienda de regalos, de 46 años de edad, indicó que dos hombres, quienes viajaban en una motocicleta, abordaron a su jefe con un arma de fuego y se lo llevaron con rumbo desconocido, luego de indicarle que “ya sabía" y que se subiera.

Minutos después, al parecer la misma denunciante solicitó ayuda a un policía que realizaba labores de seguridad en la zona, a quien le señaló una vecindad localizada en la calle República de Paraguay como el lugar donde al parecer se encontraba su patrón secuestrado, por lo que de inmediato el uniformado pidió apoyo vía radio de más unidades policiales.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto