Piden diputados de Morena que Germán Martínez reconsidere su renuncia

Por Omar Aguilar

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, y la la presidenta de la Comisión de Salud, Miroslava Sánchez también de Morena, pidieron que Germán Martínez Cázarez reconsidere su renuncia.

En entrevista, el presidente de la Junta de Coordinación Política dijo que ojalá Germán reconsidere, creo que es un elemento muy valioso en el gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, y la verdad desconozco los términos de su renuncia, pero ojalá pueda reconsiderarse.

Por su parte, la morenista Miroslava Sánchez, presidenta de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados pidió al gobierno no aceptar la renuncia del director del IMSS, Germán Martínez.

Indicó que como médico, conoce la importancia de la salud y –agregó- reconozco el valor de Germán Martínez. “Lamento mucho no haberme enterado antes… Espero que regrese con más ánimo”.

Al término de la conferencia, una usuaria del sector salud increpó a Miroslava Sánchez por la falta de medicamentos y médicos en los hospitales.

Oag

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto