Firma la Cámara de Diputados convenio con la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción

Redacción Noticias MX.- La Cámara de Diputados suscribió un Convenio General de Colaboración con la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción, con el cual se podrán coordinar acciones para participar en el Programa Nacional de Combate a la Corrupción, la Impunidad y de Mejora de la Gestión Pública 2019-2024, destacó la diputada Laura Angélica Rojas Hernández, quien encabezó el evento.

 

La Presidenta de la Cámara de Diputados agregó que este acuerdo permitirá proveer de información a la Plataforma Digital Nacional en materia de evolución patrimonial, declaración de intereses y constancia de presentación de declaración fiscal de servidores que intervengan en procedimientos de contrataciones públicas, funcionarios y particulares sancionados.

 

 Asimismo, realizar actividades conjuntas en los campos de la investigación, docencia y difusión de la cultura jurídica en áreas de interés común en materia de combate a la corrupción.

 

 Estas acciones, aseguró, serán de gran ayuda en el buen manejo de los recursos públicos que ejerce la Cámara de Diputados, así como colaborar a la dignificación del servicio público. “No hay mayor satisfacción que servir a los mexicanos con probidad y honestidad; es ahí donde radica el auténtico valor del servicio público, en trabajar por la ciudadanía de manera transparente, al tiempo en que se entregan cuentas claras”.

 

 JAM

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto