¡De retorno! Especulan fans sobre regreso de Ant-Mantras Avengers: End Game

La entrega del hombre hormiga llegaría en la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marve

México/Redacción MX Político.- El fin de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvelmarcó un antes y un después para una generación amante de los superhéroes. Ahora, con la Fase 4 ya en pleno desarrollo, la compañía ya ha anunciado alguna película de cara a su Fase 5 como 'Black Panther 2'.

Un rumor procedente del podcast de Charles Murphy, incluiría otra cinta en esta quinta etapa del UCM: 'Ant-Man 3'. Según el audio, el rodaje de esta entrega sobre Scott Lang comenzaría en el verano de 2021 y su estreno estaría previsto para el 29 de julio de 2022.

El motivo de su vuelta tardía se explicaría, según el podcast de Charles Murphy, por las apretadas agendas tanto de Paul Rudd como de Evangeline Lilly, que da vida a Hope Van Dyne -Avispa-. Lo que provocaría que el estudio de Marvel estuviera esperando a que se encontraran disponibles para comenzar a grabar.

A pesar de que está información se trata tan solo de un rumor, el presidente Kevin Feige insinuó que el hombre hormiga podría tener un futuro en la franquicia. "Las piezas de ajedrez se colocaron de forma intencionada tras Endgame. Aquellas que están fuera del tablero y aquella que siguen en él, nunca se sabe", confesó.

La última vez que vimos al superhéroe al final de 'Vengadores: Endgame', después de derrotar a Thanos junto a sus compañeros, éste se reencontraba con su hija Cassie Lang, quien podría seguir la misma senda que su padre para acabar convirtiéndose en una superheroína como ocurre en los cómics.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto