The Witcher, la serie más esperada de Netflix

Noticias MX.- Una de las series más esperadas del año en Netflix es The Witcher. Hay muchas grandes producciones que la plataforma de vídeo por streaming de Hastings tiene preparada, pero la basada en la saga de Geralt de Rivia es, sin duda, la que más nuevos usuarios pueden traer a la plataforma.

Y es que, Netflix, como buena plataforma de entretenimiento que busca nuevos usuarios, necesita constantemente motivos para atraer a nuevos sectores. En Netflix, eso de la fantasía estaba un poco desierto, pero dentro de muy poco llegará Cristal Oscuro, y la siguiente gran producción será The Witcher.

Se ha hablado mucho de la primera temporada de The Witcher por el elenco de actores protagonistas (con un Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia) y por diferentes polémicas surgidas, como el reparto o ciertos detalles de vestuario.

Como se puede ver, el tono será bastante adulto, algo que ha confirmado la showrunner de la serie, y como también pueden apreciar los amantes de los videojuegos, hay elementos que cambian respecto a los juegos, como la estética de Gearalt, sin ir más lejos.

El motivo es que, Netflix está adaptando, directamente, los libros, y no la trilogía de videojuegos. Se espera que The Witcher en Netflix sea una serie épica, y decimos que puede traer a una legión de seguidores porque los libros han tenido una segunda vida gracias a una trilogía de videojuegos que ha conseguido vender millones de copias en todas las plataformas.

Sobre que sea muy adulta, si  se adaptan los libros, tiene todo el sentido. Geralt de Rivia es un brujo, una persona con un estricto entrenamiento que ha sufrido mutaciones debido a diversos elixires para combatir mejor. Caza monstruos por dinero, y las vísceras y el sexo están a la orden del día tanto en los libros como en los juegos.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto