Revela Sheinbaum corrupción en vales de despensa para funcionarios

Enrique Serna

Noticias Mx.- En las últimas horas empezó a circular en redes sociales el siguiente mensaje de presuntos trabajadores del gobierno de la Ciudad de México, en el que denuncian irregularidades en la entrega de vales de despensa.

“VALES DE FIN DE AÑO! 2019

Las cosas no están fáciles,
Quieren entregarnos tarjetas electrónicas
En lugar de vales y no es justo,
Ya no podríamos repartirlas entre nuestros padres,
Hijos, o cualquier persona que decidamos.

Simplemente porque es un negocio que le dará
A Claudia Shembaum (la Jefa de Gobierno), Luz Elena Gonzalez (Secretaria de Finanzas) Yessica Luna (la directora de recursos materiales) y Sergio López Montecinos (el nuevo Director de Administración)  que es un ratero, una suma de 100,000,000.00 (CIEN MILLONES DE PESOS)

No quieren hacer licitación de vales de fin de año, quieren adjudicar las tarjetas al proveedor Broxel, el que hizo las tarjetas del metrobus y metro, aun y cuando tiene un proceso legal y es una empresa sucia.

YA BASTA! QUEREMOS NUESTROS VALES DE DESPENSA.

POR ESO CONVOCAREMOS A CIERRE DE TODAS LAS OFICINAS DE GOBIERNO EL PROXIMO 19 DE NOVIEMBRE DE 2019.

QUEDATE ATENTO AL LLAMADO Y DIFUNDE ESTO

UNIDOS HACEMOS MAS.

TRABAJADORES CON CONCIENCIA”. 

Ante ello la mandataria local, Claudia Sheinbaum, dijo que el asunto es consecuencia de la corrupción de la administración anterior en ese proceso. 

“No, ¿saben por qué es eso? Porque por ahí había un negociazo pero tremendo en la licitación de vales, tenían un negocio. Participaban, prácticamente siempre era la misma empresa, entonces ahora se abrió, es una licitación, es abierta y se está escogiendo lo que sea la mejor opción para el gobierno y para los propios trabajadores”, expuso.

Sobre una posible entrega de tarjetas, argumentó en entrevista, que se evaluará la mejor opción, “se va a encontrar el mejor mecanismo para que sea papel, sea tarjeta, sea lo que sea y que se pueda repartir entre los familiares”. A pregunta expresa de un eventual convenio con la empresa Broxel por un monto de cien millones de pesos, Sheinbaum Pardo dijo que eso lo usaban sus antecesores.

Una vez concluido el proceso licitatorio, apuntó la funcionaria, se darán a conocer los costos adicionales que se planteaban en la administración pasada.

krc

 

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto