Reinauguran Ciudad Deportiva, Iztacalco retoma control

Redacción Noticias MX.- La Alcaldía de Iztacalco retomó el control administrativo de la Magdalena Mixhuca y para celebrarlo dio el banderazo al Curso de Verano 2019 el cual se llevará a cabo en estas instalaciones.
 
 La actividad beneficiará a mil niños habitantes de la demarcación y, además de la Magdalena Mixhuca donde se atenderán a 400 pequeños, habrá tres sedes más.
 
"Quisimos este lunes arrancar la reinauguración pública de la Mixhuca en manos de la Administración de la Alcaldía de Iztacalco -que nunca debió dejar de ser-, pero que la Administración anterior de Miguel Ángel Mancera nos la arrebató para privatizarla injustamente", lanzó al micrófono el Alcalde Armando Quintero.
 
 El edil subrayó que durante el curso y actividades futuras se aprovecharán todas las instalaciones de la Magdalena Mixhuca de forma gratuita.
 

 "Vamos a trabajar muy fuerte para devolverle el sentido social, popular y gratuito que debe tener la mayor parte de la Ciudad Deportiva", agregó.

 


 
 Respecto a las obras inconclusas que dejó la anterior Administración local como el lago y la pista para bicicleta de montaña se valorará concluirlas o revertirlas.
 
 Al arranque de curos de verano acudió el diputado Jesús Martín del Campo, presidente del Congreso local, celebró que el espacio vuelva a ser administrado por la Alcaldía.
 
 "Se habían llevado políticas inadecuadas de dedicar a negocios este gran espacio y ahora, otra vez, se recupera", expuso.
 
 Los funcionarios participaron en una actividad física a la par de los menores que empezaron el curso de verano.
 
 En el escenario bailaron previo al inicio de evento.

Fuente Reforma.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto